Han pasado ya seis meses desde el lanzamiento de Elden Ring, pero FromSoftware no se olvida de actualizar el mundo de las Tierras Intermedias. El RPG abre las puertas al parche 1.06, el cual ya se encuentra disponible para todas las plataformas.
En este caso, la desarrolladora japonesa ha puesto especial atención a las invocaciones. Y es que ahora se mostrará una opción que permitirá aumentar el número de zonas en el que aparecen nuestros símbolos de invocación, además de que se provoquen invasiones.
En este caso, el Palacio de Mohgwyn queda excluido de la ecuación. Por otro lado, Varré cuenta con una nueva forma de avanzar en su hilo de misiones, independientemente de tener que activar la invasión multijugador. Y es que un nuevo NPC estará disponible para esta tarea, por lo que tocará encontrarlo.
En cuanto a las mecánicas, también encontramos cambios. El tiempo que se tarda en rodar tras un ataque se ha reducido y se ha aumentado la velocidad a la hora de realizar ataques fuertes y de carga. Las grandes hachas también golpean a mayor velocidad y si contamos con un equipo ligero, rodaremos mayor distancia.
Finalmente, una buena ristra de errores han sido parcheados para que la experiencia en Elden Ring sea lo más fluida posible.
Más guías de Elden Ring en VidaExtra
- Elden Ring: trucos, secretos y los mejores consejos
- Guía Elden Ring: cómo subir de nivel a tu personaje
- Guía Elden Ring: cómo renacer y cambiar puntos de atributo
- Así puedes revivir a un NPC asesinado por accidente
- Dónde está el dragón durmiente que da 70.000 runas de golpe
- Consigue 240.000 runas cada hora en Elden Ring y sin atacar
- Más de 25.000 runas por minuto en el Palacio de Mohgwyn
- Grandes Runas en Elden Ring: cómo equiparlas y qué beneficios tienen
- Mapa interactivo con todas sus localizaciones, jefes y secretos
- Cómo desbloquear el homenaje a Juego de Tronos
Ver 1 comentarios