El fin de Dragalia Lost esta cada vez más cerca después de que Nintendo y Cygames hayan anunciado la fecha en la que el juego pondrá su punto y final definitivo al cerrar sus servidores. La fecha escogida para este momento es el 30 de noviembre, por lo que todavía quedan tres meses por delante para seguir disfrutando de este RPG.
Fue el pasado mes de marzo cuando ambas compañías comunicaron que la campaña principal de la aventura finalizaría en julio, pero en aquel momento no se estableció la fecha del cese de sus servicios. Así pues, hasta que llegue el momento de decirle adiós al título, se ha desactivo la compra de Diamantium, su monera interna.
No obstante, los packs y mejoras que se pueden adquirir con la tienda a cambio de Diamantium permanecerán disponibles hasta el 31 de octubre para los que todavía tengan alguna moneda y quieran gastarla en un producto determinado o en cualquiera de los apartados que requieran su uso, ya sea para llevar a cabo invocaciones o para recuperar energía.
Dragalia Lost concluirá su andadura después de 26 capítulos y cuatro años que ha permanecido en activo, aunque en Europa siempre nos hemos quedado con ganas de probar este RPG para dispositivos móviles, dado que aquí nunca llegó a ser publicado.