A pesar de que 'Mass Effect Andromeda' partió como un lienzo en blanco de cara a una de las mejores sagas de RPG y ciencia ficción -si no la mejor- de la pasada generación, no se puede negar que el peso de su apartado técnico ha acabado condicionando su salida y el impacto causado frente a la comunidad de jugadores.
Ahora bien, tras la primera semana toca hacer un repaso de lo que ha gustado y lo que no del ambicioso viaje a Andrómeda, y la conclusión inequívoca es que, a pesar de que la aventura está garantizada, todavía no nos hemos recuperado del todo del fenómeno de 'My Face is Tired'.
Precisamente por ello Bioware ha ofrecido un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter donde comparten el feedback recibido por parte de los fans. De hecho quieren que los usuarios sigan aportando sus impresiones en torno al juego.
A message from the @masseffect Andromeda team: pic.twitter.com/PRyeZFBzmT
— BioWare (@bioware) 30 de marzo de 2017
Ha pasado una semana desde que lanzamos de manera oficial 'Mass Effect Andromeda' a nivel mundial, y no podemos estar más emocionados por el hecho de ver a nuestros fans experimentando todo aquello que hemos creado tras tanto trabajo.
Hemos recibido una buena cantidad de impresiones, algunas positivas y otras muy críticas. Estas impresiones forman una parte muy importante de las mejoras que actualmente estamos desarrollando para el futuro del juego, y estamos impacientes por compartir más acerca de los inminentes planes que tenemos previstos y que presentaremos el próximo martes 4 de abril.
Mientras tanto, continuad ofreciéndonos vuestras impresiones. Nuestro equipo os escuchará y trabajará a contrarreloj para recoger toda la información y planificar toda clase de soluciones que con el fin de optimizar y construir un mejor 'Mass Effect Andromeda'.
Gracias por vuestro apoyo constante y por acompañarnos en este viaje.
No sabemos si los problemas en torno a las animaciones faciales serán algo especialmente sencillo de reparar, o si esos planes se refieren a algún tipo de contenidos que mejoren la experiencia de juego o su multijugador online. Pero tienen casi una semana para asentar bien su Damage Control y ellos mismos se han puesto el cronómetro.
Desafortunadamente, lo único que podemos hacer es especular sobre los planes de BioWare... bueno, eso y disfrutar de nuestra aventura en el espacio conociendo mejor a nuestra tripulación y ¿quién sabe? igual hasta acabemos salvando a la humanidad.
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