El día se despertaba con uno de esos incesantes rumores que probablemente acaben copando la actualidad durante los próximos meses. PS5 llegaría en octubre según una descripción de trabajo. Y tal y como vino la noticia, se fue, esta vez de la mano de una declaración oficial de Sony.
La oferta, publicada en una página nipona de reclutamiento, anunciaba la necesidad de contar con personal para controlar el prototipado y comercio de productos de hardware PlayStation, invitando a cooperar con otros departamentos alrededor del globo y asegurar la capacidad de producción con el objetivo de lanzar PlayStation 5 en octubre de 2020.
El mensaje, ya rectificado, ha provocado que Sony salga al paso para aclarar lo que, según ellos, se ha tratado de un error. Así lo ha dado a conocer al medio nipón Famitsu sin esclarecer una posible fecha o profundizar en cualquier otro de los detalles del lanzamiento de PS5.
Aunque octubre cuadra por fechas respecto a anteriores lanzamientos de hardware, la cercanía con las fiestas navideñas y algunos de los muchos deslices que se han visto hasta ahora (el último en una nota de prensa sobre Dirt 5), se desconoce cuándo o a qué precio llegará al mercado PS5. Tampoco se tienen datos sobre cuándo decidirá Sony esclarecer sus planes con la consola.
Ver 1 comentarios