Al ser la fecha en la que surge el virus en la historia de The Last of Us, el 26 de septiembre no tardó en convertirse en el Outbreak Day (el día de la epidemia), una fecha que desde Naughty Dog quisieron destacar.
Desde entonces ha sido el día de la comunidad del juego y ahora Naughty Dog ha visto que, tal vez, celebrar una pandemia con la que está cayendo ahora mismo igual no es una grandísima idea. Para ello, el 26 de septiembre será a partir de ahora el The Last of Us Day, que es bastante más neutro y reconocible.
#TheLastofUsDay pic.twitter.com/dEycyibZw4
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) September 22, 2020
La maniobra de marketing importaría bien poco de no ser porque, con The Last of Us 2 aún en el espejo retrovisor, en Naughty Dog han aprovechado el anuncio para dar a conocer que los próximos días compartirán novedades con los fans.
Se desconoce si versarán sobre el juego en forma de actualización, ese rumoreado modo multijugador que se quedó en el limbo o si, de lo contrario, las sorpresas van por otro lado en forma de merchandising, futuros proyectos o esa serie de televisión de HBO que estamos deseando empezar a descubrir. Estaremos atentos para ver qué se traen entre manos.
Ver 13 comentarios