Con la versión final a poco más de un mes de su lanzamiento -llegará el 14 de febrero-, Dreams sigue demostrando lo mucho que dará que hablar durante los próximos meses. Las posibilidades de la herramienta son tan alucinantes como apabullantes y, aunque sólo sea por curiosidad, estamos deseando ver qué sale de ahí.
Como una imagen vale más que mil palabras, uno de los diseñadores del juego ha compartido una de sus más espectaculares creaciones. Un desayuno capaz de frenar arterias con sólo mirarlo creado con el motor del juego.
El nivel de detalle conseguido es realmente espectacular, ya no sólo por lo espectacular de su modelado sino por la cantidad de texturas, formas y materiales que ha conseguido recrear con todo lujo de detalles.
No es algo que el 90% de la población de Dreams vaya a poder crear de forma fácil, ojo. De hecho promete ser uno de esos elaborados procesos que se alargan durante semanas y que requiere de varias manos expertas para darle el toque final, pero no deja de ser una excelente muestra de las posibilidades que ofrece la curiosa propuesta de PS4. Os dejamos con algunas imágenes adicionales.
Ver 13 comentarios