Henry Cavill va a volver a interpretar al Hombre de Acero en lo que supondrá su regreso al papel que le catapultó a la fama. El actor se encuentra en un gran momento de su carrera, si bien ha anunciado que dejará de ser Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada de The Witcher.
Mientras, Cavill centra sus esfuerzos en mejorar al máximo su PC, lo cual siempre es una tarea complicada de llevar a cabo. Hay muchos componentes entre los que escoger, pero gracias a My Drivers ya sabemos que el intérprete no se lanzará de cabeza a por la nueva GPU de Nvidia.
Efectivamente, el tope de gama RTX 4090 no es el objetivo de Cavill, sino que ha preferido esperar a tener el pack completo de AMD. Y es que su equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos, memoria RAM DDR4-3200 de 32 GB, y una gráfica ASUS ROG RTX 3090, por lo que el paso para él es evidente.
Ayer mismo la compañía de Lisa Su presentaba las AMD Radeon RX 7900XT y 7900XTX, las cuales son el objeto de deseo del actor. Por otro lado, también ha considerado actualizar su placa base a una con chipset AMD X670E. No solo se entretiene Cavill montando su PC, sino que también ha revelado al público su impresionante colección de Warhammer 40K.
Ver 13 comentarios