Con el éxito de Slay the Spire sobre la mesa, los juegos que aprovechan la creación de mazos para dar forma a un roguelike o dungeon crawler están a la orden del día. Si hace unas semanas hablábamos de Monster Train, hoy toca conocer un nuevo ejemplo: Fight in Tight Spaces.
Con las peleas a corta distancia a lo John Wick, la idea de Ground Shatter y Mode 7 nos propone crear un mazo a base de tollinas para ir despachando enemigos en espacios cerrados. Una suerte de puzle con más de 150 cartas y la posibilidad de aprovechar el entorno a nuestro favor.
Las cartas podrán mejorarse para dar paso a movimientos y ataques cada vez más efectivos, todo lo necesario para salir del paso a base de tortas o proteger a los VIP incluidos en ciertos puzles. Todo ello parece que, por suerte, sin ápice de RNG presente.
Con la intención de llegar en algún momento de este 2020, la página de Fight in Tight Spaces ya está disponible en Steam. Lo seguiremos de cerca para ver si está a la altura de lo mucho que promete.