Si eres dueño de una mascota y disfrutas de sacarle partido a tu PC Gaming, seguro que estás más que acostumbrado a que se acerquen de forma un tanto molesta al equipo. Especialmente curiosos son los gatos, los cuales no tienen ningún pudo en colocarse encima de la torre, ya que suele ser un lugar cómodo para ellos y que desprende un calor muy agradable.
Harto de que sus felinos se acostasen sobre la caja, el usuario de Reddit voidurwarranty se las ha ingeniado para que ambos dejen de molestarle. Ha colocado una alfombrilla con pinchos que se sujeta con bridas a su caja NR200P MAX de la marca Cooler Master y le está funcionando de maravilla.
"Ahora se acuestan unos sobre otros", explica el jugador que se ha librado de un problema, al mismo tiempo que adjunta una foto de los dos animales perfectamente acurrucados en otro lugar. "El gato mayor tocó los pinchos con una pata para investigar cuando se la puse por primera vez. Ese fue el fin de sus intentos de subirse al ordenador", asegura voidurwarranty, aunque todavía tiene un asunto que resolver.
Y es que su gato más joven "todavía camina sobre el teclado" y ha preguntado por una solución para el tema. Una forma sencilla de evitarlo parece consistir en que "si estás lejos de tu teclado, basta con poner papel de aluminio encima para que se asusten si lo tocan", indica Windslashman. Por lo tanto, parece que sus dos quebraderos de cabeza jugando llegarán a su fin.
En VidaExtra | Tarjetas Gráficas para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En VidaExtra | Monitores 4K para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En VidaExtra | Qué necesito para poder disfrutar de la realidad virtual en casa
Ver 1 comentarios