La locura que es The Procession To Calvary es digna de verse y en cuanto lo haces, queda grabada en tu retina para siempre. Una obra creada por el desarrollador Joe Richardson, en la que recoge las más famosas obras del Renacimiento y les añade un toque particular.
Un toque llamado humor a chorros, ya que el título anima los cuadros de pintores tan famosos como Miguel Ángel, Botticelli o Rembrandt. Como si fuesen sketches de los Monty Python, The Procession To Calvary debutará el mes que viene en Nintendo Switch y Xbox One.
La consola de Nintendo lo recibirá con los brazos abiertos el 1 de julio mientras que los sistemas de Microsoft tendrán que esperar un día más. Su debut se produjo en abril del año pasado en Steam, pero es ahora cuando se estrena en consolas.
¿Qué sucede con la versión de PS4? Según el editor Digerati, llegará "muy poco después" con una fecha de lanzamiento que se confirmará "lo antes posible". Para los que no se hayan dado cuenta de en qué consisten las mecánicas, nos encontramos ante un point & click.
Los paisajes de los cuadros están recreados al detalle y como en cualquier aventura de estas características, tendremos que usar sabiamente nuestros objetos y conseguir pistas investigando. Además, Vivaldi, Bach o Handel también aportan sus notas a la banda sonora de un juego en el que si te hartas de algún acertijo, lo puedes solucionar acabando con el personaje que te impide avanzar. Aunque eso tendrá consecuencias...
Ver 1 comentarios