La fórmula de PUBG (y de cualquier battle royale) no tiene demasiada ciencia. Llegar a la zona de combate, coger la primera arma que tengamos a mano y aferrarse a la vida hasta ser el último en pie. O al menos intentarlo.
Lo cual no quiere decir que no haya consejos que acaben marcando la diferencia. ¿Dónde es mejor aterrizar?¿Cómo puedo sacar el máximo provecho a mi dispositivo? ¿Qué arma es más recomendable? Ahora, PUBG Corp. va un paso más allá: ¿qué es lo que no debo hacer durante la partida?
La recién publicada serie de mini-tutoriales The Worst Player in the World (el peor jugador del mundo) ofrece seis lecciones esenciales de supervivencia en los battle royale, así como las fatales consecuencias derivadas de no ponerlas en práctica.
Seis breves cortometrajes con un extra de humor que, además, sirven para recordarnos que la cuarta temporada de PUBG ha arrancado en PC y en agosto hará lo propio en consolas.
Sin más, te dejamos con este peculiar cursillo de battle royale a cargo del peor jugador del mundo. Todo un ¿privilegio?