Encontró 20 consolas de Nintendo y más de 12 copias de los mismos juegos en casa de su abuela, y la razón parece evidente

Esta abuela se dejó un buen pastizal en consolas y juegos porque (quizás) nadie le dijo que se podían cargar y sobreescribir

Abuela Nintendo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cultura del videojuego está llena de todo tipo de historias: tristes, alegres, misteriosas... Solo es necesario pasar unas horas en Reddit y seguir las páginas indicadas para encontrarlas. La mayoría suelen tener un desenlace, aunque otras como la protagonista de esta publicación se quedan con un final abierto.

El usuario u/KrisReed de Reddit compartió hace unos meses una publicación en la que mostró la colección de consolas y videojuegos de su difunta abuela. Solo el planteamiento ya resulta entrañable, pero basta echar un vistazo a la imagen para descubrir que definitivamente hay algo raro: tenía 19 Game Boy Advance SP, una Game Boy Advance, una Game Boy Color y diferentes videojuegos y accesorios.

Si tener 19 Game Boy SP no os parece extraño, quizás si lo haga las 26 copias de Wario Land 4 y 13 copias de Mario Pinball Land. ¿Y cuál es la razón de todo esto? Los nietos tienen una teoría bastante simple y plausible: "No estamos seguros de si sabía cómo sobrescribir archivos de juegos existentes". Es decir: borrar y comenzar una nueva partida. Además, señala en un comentario que también encontró webs impresas en papel con tutoriales:

También dejó una serie de tutoriales de sitios web online impresos en papel, así como mensajes para sus nietos (yo) explicando los juegos. La quiero mucho y este momento fue muy agridulce.

Los comentarios se reparten entre bromas y debates serios. Unos centran su atención en las baterías de los cartuchos: "Cada copia de Wario Land viene completada al 100% por la abuela de este tipo", dice uno. "Aunque la batería ya está agotada", responde otro. Esto abre el debate. Por otro lado, otros eligen el camino del humor: "Tampoco sabía que la Gameboy Advance SP tenía una batería recargable". Y tiene sentido, porque los dos modelos restantes van a pilas.

En VidaExtra | Hyundai Comboy, el caballo de Troya con el que Nintendo llevó la NES de 8 bits a Corea del Sur

En VidaExtra | Mi fin de semana jugando a Super Mario Bros. Wonder ha sido una maravillosa sorpresa: Nintendo sigue a la vanguardia de la diversión

En VidaExtra | Me duele la barriga de tanto reírme: el último bombazo de Nintendo para 2023 va a ser WarioWare: Move It!

Comentarios cerrados
Inicio