Todo sobre Ecos Radiantes: fechas, lugares, recompensas y más del evento clave para el lanzamiento de World of Warcraft: The War Within

Todo sobre Ecos Radiantes: fechas, lugares, recompensas y más del evento clave para el lanzamiento de World of Warcraft: The War Within

Un acontecimiento que no se podrá perder nadie para empezar la expansión por todo lo alto

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Wow Ecos Residuales

En World of Warcraft el ritmo no para y no cabe duda de que a los jugadores de Azeroth, ya sean de la Alianza o de la Horda, les espera un verano muy movidito. Desde que se implementó el pre-parche de la expansión The War Within han podido disfrutar de un buen puñado de novedades, entre ellas las nuevas Bandas Guerreras, que hasta nos han dejado con un buen cargamento de memes.

Aun así, ya se sabía que ahí no iba a acabar todo, porque algo que adelantó Blizzard Entertainment es que el acontecimiento más importante que se iba a producir en el MMORPG por estas fechas era el evento Ecos Radiantes, el más importante para preparar el camino de la nueva expansión que llegará a finales del mes que viene. Para que no os perdáis ningún detalle, aquí os vamos a contar todo sobre esta batalla que se librará por todo el mundo.

Índice de Contenidos (4)

Fechas y niveles del evento Ecos Radiantes

Habrá tiempo más que de sobra para sacar partido a este nuevo evento temporal, porque se iniciará hoy mismo, 31 de julio, y permanecerá activo hasta el 27 de agosto, así que prácticamente tenéis todo un mes por delante para que no se os escape nada de lo que ofrece. Además, una noticia espléndida es que cualquiera que tenga el nivel 10, como mínimo, podrá participar, así que será complicado que alguien se quede con las ganas, dado que alcanzar este nivel se tarda relativamente poco.

Dónde será el evento Ecos Radiantes

Todos los jugadores que dispongan del nivel 70 recibirán una misión introductoria nada más conectarse al juego, sin necesidad de hacer nada más, que les convocará a acudir a Dalaran. Por su parte, el resto de usuarios que no tengan el nivel máximo deberán viajar directamente a Dalaran para obtenerla.

Partiendo de esta base, el evento constará de un total de cuatro escenarios que irán alternando entre tres zonas diferentes. De hecho, será tremendamente sencillo acudir a cualquiera de estos lugares, dado que los portales que conducen a ellos se encuentran en la propia Dalaran, mientras que al llegar a cualquiera de estos campos de batalla os encontraréis otro portal más que os devolverá a la ciudad.

Wow Ecos Residuales 02

Asimismo, para que nadie se líe con el portal por el que se debe de introducir, estos se iluminarán de color dorado cuando estén operativos y sea necesario acceder a ellos. Y ahí no queda todo, porque durante la primera semana se irán alternando cada 90 minutos, mientras que la segunda semana lo harán cada 60 minutos Y las dos últimas semanas lo harán cada 30 minutos.

Los escenarios en los que se librarán las épicas batallas

A medida que se vaya progresando irán cambiando los tipos de batalla que deberán librar los jugadores de la Alianza y la Horda. Si bien todo empezará más o menos tranquilo, la situación se irá complicando considerablemente con el paso del tiempo. En este sentido, se podrá participar en el denominado Escenario 1, en el que simplemente será necesario combatir contra los recuerdos coagulados que vayan desfilando por la zona y otra serie de enemigos que también harán acto de presencia.

Las batallas del Escenario 2 consistirán en seguir machacando a los ecos radiantes que están rondando por las distintas zonas, aunque la diferencia es que en estos casos se llevarán a cabo varios eventos aleatorios cuyas ubicaciones se verán reflejadas en el mapa. Eso sí, cuando empezará lo más interesante de verdad será en el Escenario 3, porque en él tocará luchar contra algunos de los antiguos jefes finales del juego.

Wow Ecos Residuales 03

Por ejemplo, en el Cementerio de Dragones habrá que verse las caras contra el recuerdo del Rey Exánime, en el Marjal Revolcafango contra el recuerdo de Onyxia y en La Garganta de Fuego contra el recuerdo de Ragnaros, así que todos ellos resultarán muy familiares. Y ahí no queda todo, porque todos ellos soltarán piezas de equipo que siempre vienen bien para empezar por todo lo alto la nueva expansión.

Con respecto al Escenario 4, el último de ellos, solo quedará luchar contra los recuerdos persistentes que queden por la zona con el fin de obtener recuerdos residuales, aunque también se verá en pantalla un temporizador que reflejará la cantidad de tiempo que queda hasta que el evento se traslade a otra de las zonas.

Las recompensas del evento Ecos Radiantes

Wow Ecos Residuales 04

A base de derrotar enemigos y a los jefes finales será posible ir recolectando poco a poco un nuevo artículo llamado recuerdos residuales. Se trata de un tipo de moneda que solicitarán los vendedores que habrá repartidos por las zonas del evento, por lo que se podrá entablar conversación con el Recordador Amuul en la Cámara del Guardián de Dalaran u otros personajes similares en el Templo del Reposo del Dragón (Cementerio de Dragones), en la Granja de Tabetha (Marjal Revolcafango) o en la Cima de Hierro (Garganta de Fuego)

Este nuevo tipo de divisa se puede canjear por multitud de piezas de equipo de nivel de objeto 480. No obstante, sus precios no son especialmente baratos, así que habrá que jugar bastante al evento para hacerse con anillos, collares, capas, cinturones, hombreras, armas, etc. Además, habrá bolsas de 32 ranuras, monturas y mascotas, presentándose como una oportunidad única de ampliar la colección a lo grande.

En definitiva, es la manera ideal de pasar el rato y hacer tiempo hasta que World of Warcraft: The War Within se ponga a la venta el 27 de agosto, la que recordamos que será la primera de las tres expansiones que formarán parte de la saga del Alma-Mundo.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

En VidaExtra | Los jugadores de World of Warcraft que practiquen GDKP serán baneados para siempre: qué es este sistema y por qué no hay que utilizarlo

Inicio