Una de las noticias más tristes de la semana pasada involucró a Microsoft, pues la compañía decidió rescindir el contrato de más de 1.900 empleados de su plantilla, incluyendo relevantes puestos de Blizzard. Uno de los afectados fue Adam Holisky, antiguo líder de productos tecnológicos principales de la marca, el cual aprovechó sus últimos instantes en la empresa para realizar una jugada maestra.
Y es que Holisky reveló a través de su cuenta de Twitter que gastó múltiples códigos de suscripción a World of Warcraft de una sentada. Tanto es así que ahora podrá jugar durante casi 10 años completos sin pagar un solo centavo y la fecha límite para tener que utilizar la cartera es el 14 de octubre de 2033.
En cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando y de que me iban a despedir, me aseguré de meterme en el llavero y utilizar todos los códigos de suscripción de 1 año que me quedaban.
Para aclarar cualquier duda acerca de la legalidad de su movimiento, Holisky reveló que, obviamente, "el tiempo de juego gratuito es un beneficio bien conocido de los empleados, sólo que nunca utilicé todos los códigos que conseguí a lo largo de los años. No es nada sospechoso ni inmoral". Por lo tanto, a pesar de haber perdido su puesto de trabajo, puede llevarse una pequeña satisfacción para casa.
Según los cálculos de PC Gamer, el responsable se ha ahorrado unos 1.754 dólares en suscripciones para los próximo 117 meses. Lo máximo que podría haber bajado la cifra sería por suscripciones anuales a World of Warcraft teniendo que pagar 1.520 dólares. Desde luego, el primero en agradecer semejante estratagema es su propio bolsillo.
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
En VidaExtra | Viajo a las tierras de Azeroth de World of Warcraft en Minecraft tras dejar atrás La Tierra Media y Los Siete Reinos
Ver 2 comentarios