Lucha con Sephiroth y recolecta Materias en la nueva adaptación de Final Fantasy VII Remake como juego de mesa

Podremos controlar a Cloud, Sephiroth o Tifa mientras recolectamos una gran cantidad de Materias

Final Fantasy VII Remake
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes noticias para los fans más dedicados a la franquicia de Square Enix. Final Fantasy VII Remake no ha desaparecido todavía del mapa a pesar de que se avecina para dentro de unos meses el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, por lo que la compañía japonesa ha anunciado la llegada de un juego de mesa.

Final Fantasy VII Remake Board Game Materia Hunter es el nombre que recibe el formato que llegará a nuestras casas a partir de abril de 2024. La dinámica de la partida nos permitirá jugar en dos únicos modos, ya sea en un uno contra uno o con cuatro personas (2 vs 2), por lo que si sois tres personas preparadas para saltar a la acción en casa no podréis jugar juntas.

En cualquier caso, la propuesta consiste en que cada participante compita para conseguir la mayor cantidad de Materias posibles utilizando habilidades de los personajes de Final Fantasy VII Remake. Será posible a través de 20 cartas con sus modelos, así como otras 80 cartas con las correspondientes materias que podremos obtener.

Estarán categorizadas en cinco tipos distintos dependiendo de su color y también podremos conseguir 20 fichas con otros seres, tales como los moguris tan icónicos. Cloud, Sephiroth, Tifa, Aerith e Yuffie son algunos de los personajes que tendremos a nuestra disposición en Final Fantasy VII Remake Board Game Materia Hunter, el cual ya podemos reservar por 44,99 dólares. Las partidas se estiman que tienen una duración de entre 20 y 30 minutos.

En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos

En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)

En VidaExtra | Las Ordalías ha sido el reto más duro de Final Fantasy XVI con el que me he topado y mis manos han acabado pagando las consecuencias

Comentarios cerrados
Inicio