La colaboración entre Nintendo y LEGO no ha parado de ampliarse a lo largo de los años con infinidad de packs dedicados a las aventuras de Mario y los personajes de su universo, aunque también está previsto que dentro de unas semanas se ponga a la venta otro set que en esta ocasión estará centrado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Por si no fuera suficiente con todo esto, la alianza entre las dos compañías se ha reforzado de nuevo tras la presentación de un nuevo pack que será muy diferente a todos los que nos han dejado últimamente. Principalmente porque esta vez el juego protagonista será el clásico Super Mario World que se publicó en Super Nintendo, pero también por el hecho de que su función será muy distinta.
Los aficionados de este tipo de coleccionables se podrán hacer con una figura pixelada del legendario Mario de 16 bits subido encima de Yoshi. Todo ello mostrando su mismo aspecto de la aventura de plataformas de principios de los 90, por lo que se puede colocar en cualquier estantería para darle un buen toque retro, aunque esta figura esconde otro detalle que la hace más especial todavía.
Resulta que en uno de sus laterales incorpora una manivela que hará que Yoshi mueva sus brazos y piernas como si estuviese andando, mientras que la rueda con la que cuenta hará que abra y cierre su moro para sacar y meter la lengua, de ahí que no se pueda considerar una figura normal y corriente y nos brinde de paso una buena dosis de nostalgia.
Por entrar más en detalles acerca de sus características, este modelo está compuesto por un total de 1.215 piezas y una vez construido pasa a tener unas dimensiones de 40 centímetros de alto, 26 centímetros de ancho y 11 centímetros de profundidad. Así pues, si tenéis claro que no puede faltar en vuestra casa, ya podéis reservarlo por anticipado, con un precio de 129,99 euros, para recibir vuestra unidad cuando comience a distribuirse a partir del 1 de octubre.
En VidaExtra | Todas las veces que Mario y sus personajes han aparecido en los videojuegos de The Legend of Zelda
En VidaExtra | El toque maestro de Shigeru Miyamoto: en qué trabaja el papá de Super Mario y Link
En VidaExtra | La primera vez que Mario saltó a un cuadro fue para vender un escritorio a lo IKEA por 1.395 euros
Ver 0 comentarios