“Gamergasmo .- Dícese de aquella sensación cuasi indescriptible que siente el jugón de pro al enfrentarse a un videojuego o máquina para reproducir videojuegos que colma sus expectativas o las sobrepasa. Ejemplo. Morir de un gamergasmo con una sonrisa en la boca.”
Todos sabemos que el maldito gamergasmo es peligroso, placentero pero mortal en determinadas ocasiones. Os aviso de que puede que sufráis uno al contemplar a la nueva MWE Emperor 200. Una estación informática diseñada para los jugones más exigentes del lugar. Y también para los más ricos ya que vale una auténtica pasta.
Necesitaréis una habitación enorme para instalar ese asiento de cuero y metal con soporte para tres pantallas táctiles LED de 24 pulgadas ancladas a un soporte motorizado, asiento ajustable automático y sonido THX envolvente.
¿La parte mala? Podríamos pensar que es el color, ese plateado puede no ser del gusto de todos pero como también podemos elegirlo en rojo y negro los tiros no van por ahí. Me refiero al precio ya para comprarlo deberéis desembolsar casi 45.000 dólares de nada.
Un gamergasmo de 44.750 dólares. ¿Tan caro lo veis?
Gracias a Redstab por el link.
Vía | Technabob
Ver 53 comentarios