Entre tanto juego y tráiler que ha desfilado en el último State of Play, ha habido hueco para otras sorpresas diferentes, como ha sido la presentación de la línea de productos Chroma Collection. Es una nueva serie de accesorios que se caracterizan por modificar el color de los DualSense y también de las carcasas de PS5.
Concretamente, está colección está formada por tres colores totalmente nuevos que brillan y desprenden un buen destello dependiendo desde el ángulo en el que se miren. Será la oportunidad perfecta para renovar vuestros mandos o la apariencia de vuestra consola si os habéis cansado de su color y os apetece darle un cambio magnífico.
Uno de ellos será el Chroma Pearl, compuesto por unos tonos rosas y crema sofisticados. El siguiente es el Chroma Indigo, el cual cambia entre unos tonos azul oscuro y morados vividos. Por su parte, el tercero de ellos es el Chroma Teal que reluce con varios tonos diferentes de verde. Los podéis ver más detalladamente en las siguientes imágenes.
Cada uno de los DualSense costará 79,99 euros, mientras que la carcasa de PS5 podrá ser vuestra por 64,99 euros. Las reservas se abrirán a partir del 3 de octubre para todos aquellos que quieran reservar su unidad cuando los accesorios de Chroma Pearl y Chroma Indigo lleguen el 7 de noviembre y los de Chroma Teal el 23 de enero de 2025.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024
Ver 0 comentarios