Las compañías están aprovechando su presencia en el CES 2020 para presentar algunas de sus nuevas apuestas tecnológicas y entre ellas ha estado Razer. Entre sus nuevos productos ha destacado principalmente el Razer Tomahawk, el primer equipo de sobremesa modular que hace uso de una caja ultracompacta.
Lo que más llama la atención de este ordenador es su tamaño tan pequeño y ligero para que ocupe en nuestro escritorio la menor cantidad de espacio posible. Con un diseño minimalista, elegante y simple, la caja Razer Tomahawk N1 está formada por aluminio y vidrio templado en sus laterales para garantizar su protección.
Por la parte de arriba viene equipada con un diseño de ventilación abierta para su correcta refrigeración, mientras que en la parte de atrás está situado un mecanismo de bloqueo y deslizamiento para que se pueda abrir con facilidad y así colocar dentro de ella todos los componentes necesarios.
Pero no solo destaca su tamaño reducido, ya que las características que presenta con bastante llamativas. Estas son todas las piezas que incluye:
- Procesador: Intel Core-i9-9980HK
- Memoria RAM: 64 GB DDR4
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Super
- Doble ranura M.2 SSD
- Wi-Fi 6
- Dos puertos Thunderbolt 3
- Dos puertos 1G Ethernet
- Dos puertos HDMI 2.0A
- Seis puertos USB 3.2 Gen 2
Además, otra de las ventajas que ofrece este ordenador es que cualquiera de sus componentes internos se puede sustituir por otros siempre que las medidas lo permitan, de manera que cada uno pueda personalizar el equipo a su antojo.
Por el momento no se ha indicado cuál será su precio, pero está previsto que el Razer Tomahawk salga a la venta a lo largo de la primera mitad de este 2020. Por su parte, la caja Razer Tomahawk N1 también se pondrá a la venta al mismo tiempo de forma individual para aquellos que solo les interese hacerse con ella.
Ver 2 comentarios