La gala The Game Awards 2022 nos dejó un gran anuncio: el adictivo Vampire Survivors llegaba GRATIS a dispositivos móviles durante el mismo anuncio. Ahora puedes jugar donde sea y cuándo sea.
Vampire Survivors en dispositivos móviles
Si no conoces Vampire Survivors, te lo resumo: eliges un personaje que ataca automáticamente y te mueves por un mapa cargado hasta los topes de enemigos. Tu objetivo es sobrevivir, adquirir nuevas habilidades y mejorar tus poderes para vivir durante más tiempo. Fin. Simple como un chupete.
La simpleza de este juego es su mayor virtud. Basta un joystick, cuatro teclas o una pantalla táctil para moverse. Estas serán tus únicas interacciones con los controles, el resto es pura estrategia y toma de decisiones.
La versión de móvil cuenta con un problema: el control táctil es un poco incómodo porque tus dedos tapan parte de la pantalla… y tú no quieres perder visión en este juego, créeme. Sin embargo, hay una buena noticia: Vampire Survivors es compatible con mandos en su versión de móvil.
¿Y cómo conecto mis mandos a mi móvil? Fácil. Sigue los siguientes pasos:
- Activa el Bluetooth de tu móvil. Accede al menú de ajustes para ver los dispositivos disponibles.
- Coge tu mando de PS4, PS5, Xbox One y/o Xbox Series X.
- Mandos de PlayStation: presiona al mismo tiempo el botón PS (logo PlayStation) y el botón de Share (con el que sacas capturas, izquierda del Pad) durante unos segundos hasta que las luces parpadeen.
- Mandos de Xbox: mantén pulsado el botón de Xbox hasta que empiece a parpadear, luego busca en la zona superior del mando el botón chico de sincronizar y mantenlo pulsado hasta que el logo de Xbox parpadee más rápido.
- Después de seguir los pasos según el mando que tengas, busca en la lista de dispositivos en tu móvil. Actualiza si es necesario. Vincula el dispositivo y listo.
- Para volver a vincular el mando a la consola, conecta el cable y dale el botón de PS o Xbox.
¡Y ya estaría! Ahora solo tienes que encontrar un buen sitio para dejar el móvil y ya puedes jugar. Te basta una mano porque solo tienes que mover un joystick. Este método se aplica para el resto de juegos de móviles compatibles con mando.
Ver 0 comentarios