The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo aumentar la cantidad de corazones y resistencia

Zelda Tears Of The Kingdom Guia 03
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al comienzo de vuestra aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom partiréis con tan solo tres corazones, una cantidad muy baja que puede poneros en serios aprietos si os descuidáis demasiado u os enfrentáis contra numerosos grupos de enemigos. Del mismo modo puede suceder que Link se canse muy rápido cuando corráis o intentéis trepar por los muros.

Eso sí, no os preocupéis porque hay una manera de poder ampliar la cantidad de corazones y de aumentar vuestra resistencia, como vamos a explicaros en la siguiente guía.

Cómo aumentar la cantidad de corazones y resistencia

Los que ya hayan jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild conocerán bien el método, pero los que vengan de nuevas les resultará interesante saber que por determinados lugares de Hyrule, especialmente en las ciudades principales, os podéis encontrar con las Estatuas de la Diosa, unas figuras de piedra a las que podéis rezar para que os concedan su bendición.

Como en la vida, nada es gratis. Es por ello que estas estatuas solo os hará caso si les entregáis a cambio cuatro orbes luminosos, que vienen a ser unos cristales que albergan una luz que purifica el mal. Por lo tanto, al conseguir reunir cuatro de ellos los podréis intercambiar por una pieza de corazón adicional o por un aumento de resistencia.

Para haceros con estos orbes os tocará acudir a los santuarios que encontraréis por todas partes en la superficie de Hyrule y también en las Islas Celeste que se encuentran por el reino del cielo. De esta manera, por cada uno que superéis con éxito recibiréis a cambio un orbe nuevo, aunque también podéis optar por completar los templos del juego para que os entreguen automáticamente un corazón entero como recompensa.

Zelda Tears Of The Kingdom Guia 02

Sin embargo, puede que en algún momento os arrepintáis de vuestra decisión y prefiráis tener más resistencia en vez de corazones o viceversa. Para ello os tocará acudir al Fuerte Vigía, concretamente a la zona oculta en la parte baja, donde hay tiendas, personajes y un pasadizo oculto en el que daréis con la Estatua de la Diosa Corrupta.

Al hablar con ella os pedirá que le entreguéis un contenedor de corazón o un contenedor de vigor y a cambio os dará 100 rupias. Eso sí, para recuperarlo, ya sea del mismo o de otro diferente, os tocará apoquinar 120 rupias, por lo que se podría decir que tan solo os costará 20 rupias cambiar vuestra vida por un aumento de resistencia o viceversa.

En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguir dinero de forma rápida y fácilmente

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo ampliar la alforja para tener más armas, escudos y arcos

Inicio