En Saints Row tienes un objetivo muy claro: hacer crecer tu Imperio del Crimen mediante una serie de negocios que puedes ir montando a medida que tengas dinero. Estos negocios te ofrecen misiones únicas y beneficios en función de tu dominio del territorio. La idea es que llegues al endgame del juego con una salvajada de dinero.
A continuación te cuento cómo puedes hacer crecer tu Imperio Criminal rápidamente para empezar a obtener grandes beneficios lo antes posible.
Negocios en Saints Row
Como en la vida, en Saints Row comienzas sin nada. Lo primero que debes hacer es avanzar en la historia hasta la misión Networking. Al completarla, desbloqueas tu cuartel general en la iglesia. A partir de entonces, tendrás diferentes objetivos: ayudar a tus aliados en misiones concretas, mejorar la base y mejorar los negocios de tu Imperio Criminal.
Montar los negocios cuesta dinero, aunque se trata de una inversión. Los primeros cuestan 30.000, pero la cosa pronto asciende a los 100.000. Al completar sus misiones únicas recibes vehículos especiales, adornos para la base, dinero (cada hora) y más recompensas. Con toda seguridad, el primero que montes sea el Garaje de JimRob. A medida que progreses y aumentes el nivel de tu imperio, tendrás acceso a más negocios.
Los negocios dan beneficios cada hora. Debes reclamar este dinero en la app dedicada del móvil. Ten en cuenta que hay un tope de dinero que puedes acumular, a partir de ahí perderás dinero. El método más sencillo de conseguir dinero para aumentar el imperio es dejar el juego en segundo plano e ir reclamando el dinero por la app cada rato.
Sin embargo, esto es solo el principio. Limpiar el mapa de amenazas aumenta los beneficios permanentemente de los negocios. A menos amenazas y más negocios, más beneficios.
Las amenazas son grupos de enemigos que rondan por los alrededores de tu negocio y que debes eliminar. Lo normal es que termines en un fuego cruzado entre las bandas y la policía. Los peatones llamarán a las autoridades y los policías pedirán refuerzos.
Para dejar las cosas claras, te hago un breve resumen de todo:
- Llega a la misión Networking y accede al mapa de los negocios.
- Monta tus primeros negocios y limpia las amenazas.
- Consigue dinero haciendo misiones y contratos de cazarrecompensas para invertir en más negocios.
- Recoge beneficios y reinviértelos en más negocios.
- Repite los pasos 3, 4 y 5 en bucle.
Se trata de un proceso de farmeo que te llevará algunas horas, pero lo agradecerás más adelante porque no volverá a faltarte dinero. Una vez tengas avanzado el negocio, puedes dejar el juego en segundo plano unas horas para amasar grandes cantidades de dinero.
Ver 1 comentarios