Mejoras de sangre en V Rising: niveles y habilidades de todos los tipos de sangre

V Rising
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De entre todas las mecánicas de V Rising, la de los tipos de sangre que puedes absorber al debilitar enemigos es una de las más sorprendentes. Una de esas opciones a la que no prestas demasiado atención al principio del juego y luego se convierten en obsesión.

A continuación os traemos una guía en la que podréis conocer todos los tipos de sangre y qué habilidades ofrece cada nivel. Si buscas más velocidad, aumentar tus ataques o hacer más fácil y rápido el farmeo, seguro que te será de gran ayuda. 

Estos son todos los tipos de sangre que podrás encontrar en V Rising. Recuerda que el nivel viene marcado por la calidad de la sangre. Sólo aquellas que sean de un 100% de pureza podrán aprovechar las habilidades del nivel 5.

Tipos de sangre, nivel y habilidades

TIPOS DE SANGRE

NIVEL

HABILIDAD

BRUTO

1

7,5% - 12,5% robo de vida con el ataque básico.


2

7,5% - 12,5% aumenta velocidad de ataque básico y 1 nivel de equipo.


3

Curaciones aumentan en un 20% - 30%. Golpes mortales curan un 4%  de la vida robada.


4

6% más de probabilidad de aumentar la velocidad un 20% en base a la salud restante y ataque primario aumentado un 25%.


5

Aumenta todos los efectos previos un 30%.

Empezamos por la sangre del bruto, el clásico minijefe minion. Una sangre centrada en mejorar nuestros ataques y curación que nos vendrá bien dependiendo de nuestra build y el tipo de jefe al que toca enfrentarse.

TIPOS DE SANGRE

NIVEL

HABILIDAD

CRIATURA

1

3% - 15% velocidad de movimiento.


2

10 - 25 resistencia solar.


3

10% - 20% reducción de daño.


4

150% regeneración.


5

Aumenta todos los efectos previos un 30%.

Con la sangre de criatura ganamos la velocidad del lobo y el poder del oso. Velocidad, vida y curación de la mano de la sangre más equilibrada de todas las disponibles.

TIPOS DE SANGRE

NIVEL

HABILIDAD

ERUDITO

1

12% - 25% daño mágico.


2

8% - 15% recuperación de habilidades y hechizos.


3

5% - 10% robo de vida con habilidades y /hechizos..


4

20% de probabilidad de regeneración de habilidades y hechizos al lanzarlos.


5

Aumenta todos los efectos previos un 30%.

El erudito es el preferido por los magos, ya que aumenta el poder de los hechizos y  reduce el tiempo de recuperación. Podrás hacerte con ella gracias a los monjes que pululan la zona central.

TIPOS DE SANGRE

NIVEL

HABILIDAD

Guerrero

1

10% - 20% poder físico.


2

8% - 15% recarga de habilidades reducida.


3

7,5% - 15% reducción de daño y 25% más de daño a enemigos con salud completa.


4

15% más de probabilidad de rechazar un ataque reduciendo el daño un 50% Bloquear aumenta el daño un 25%.


5

Aumenta todos los efectos previos un 30%.

Es fácil adivinar por dónde irá la sangre del guerrero. Más poder y resistencia que os vendrán de perlas si tenéis que farmear material de minions o queréis limpiar rápido una zona para explorar con calma.

TIPOS DE SANGRE

NIVEL

HABILIDAD

PÍCARO

1

10% - 20% crítico.


2

8% - 15% velocidad de movimiento.


3

12% - 25% de regeneración de dash. Golpe crítico asegurado tras dash.


4

50% probabilidad de romper defensa y aumentar el daño un 15% durante 4 segundos..


5

Aumenta todos los efectos previos un 30%

Sin duda una de las más divertidas y recomendables es la del pícaro, que aporta la velocidad y crítico características de un asesino. Es una de las que conviene guardar a buen recaudo antes de la lucha contra un jefe.

TIPOS DE SANGRE

NIVEL

HABILIDAD

TRABAJADOR

1

10% - 30% recolección de recursos.


2

15% - 25% daño contra fuentes de recursos.


3

10% - 20% velocidad en montura.


4

3% probabilidad de destruir una fuente de recursos al instante y aumentar velocidad.


5

Aumenta todos los efectos previos un 30%.

Una sangre especialmente pensada para farmear. La del trabajador es la sangre que siempre debes tener bien conservada en una celda de tu castillo. Farmear es una delicia con una sangre de trabajador al 100%.

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