El Hoverboard es uno de los vehículos más divertidos e icónicos de Saints Row. Se trata de un skate (skateboard o monopatín) que levita en el aire y que cuenta con un ataque especial que repele y destruye todo en su rango de acción. Es un guiño clarísimo al skate de las películas Regreso al Futuro. A continuación te cuento cómo conseguirlo.
Hoverboard en Saints Row
Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que es relativamente sencillo conseguir el Hoverboard. La mala es que no puedes conseguirlo cuando tú quieras... al menos no al comienzo de la aventura. Cuando lo desbloqueas, tienes un vehículo rápido, ágil, todoterreno (incluso por encima del agua) y con un gran poder para general el caos.
Lo primero que debes hacer es completar la misión Networking, que te da acceso a la Mesa del Imperio Criminal. Ahora tienes que aumentar tu Imperio Nivel 2. Esto se consigue construyendo otros negocios, haciendo sus misiones y limpiando el mapa de las amenazas de otras bandas. Es parte del proceso de hacer crecer tu imperio.
¿Tienes tu Imperio a Nivel 2? Perfecto. Has completado la parte más complicada. Ahora tienes que ahorrar 100.000 dólares y dirigirte a la Mesa del Imperio Criminal para buscar el negocio "¡Eurekubadora!". Su descripción dice lo siguiente:
"Desarrolla productos nuevos e innovadores que alteren el mercado con este nido de empresas."
¿Ya tienes construido el negocio? Saints Row te teletransporta directamente al mismo. Habla con la científica y comienza su misión. No tiene misterio: síguela para completarla y al final obtendrás el Hoverboard. ¡Y que sepas que lo puedes personalizar en el garaje!
Ver 0 comentarios