Con pequeñas dosis, pero sin pausa. Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, ha lanzado un tráiler que aprovecha la época de Halloween en la que nos encontramos para infundir terror. Y es que los dichosos chupasangres acechan en cualquier esquina.
Una nueva ración de gameplay nos permite ver cómo lucen los interiores, los cuales también cumplirán la función de dar miedo al estar completamente a oscuras. De hecho, estos tramos me han recordado a la saga de F.E.A.R., sobre todo cuando si tenemos en cuenta que podremos sacar partido de poderes realmente especiales.
La retorcida arponera o el atento vigía son algunos de los enemigos que nos toparemos en el camino, ya sea luchando en solitario o con nuestro escuadrón. La isla de Massachusetts ha sido invadida por una legión de vampiros, por lo que las tácticas de sigilo o encarar los combates frente a frente serán algunas de las opciones que podremos escoger.
En otros adelantos hemos podido conocer las habilidades de los personajes o la posibilidad de recuperar vecindarios de las huestes del averno. Redfall tiene prevista su llegada en exclusiva a Xbox Series X/S y PC en algún momento del 2023, junto con su lanzamiento en Xbox Game Pass.