La última semana fue muy importante para Activision tras confirmarse finalmente la compra de Microsoft. Ahora, Call of Duty, Diablo y World of Warcraft, entre otros títulos, forman parte de la familia Xbox. Sin embargo, estos eventos no han impedido que la compañía continúe con sus planes habituales... entre los que se incluyen añadir nuevo contenido a Modern Warfare II y Warzone.
Halloween está a la vuelta de la esquina, así que el crossover de Call of Duty con Diablo IV no debería pillarnos demasiado por sorpresa. Y decimos no demasiado porque es imposible no sorprenderse al ver a Lilith e Inarius disparando armas de fuego en Warzone. Como es costumbre, el Bundle llega al juego con junto a una buena cantidad de contenido estético: ejecuciones, skins, llaveros y más. Además, incluye diálogos del juego original.
El creador de contenido LegoUnlocked ha compartido un vídeo mostrando al detalle todo el contenido del Bundle de Lilith de Diablo IV, que cuesta 2400 COD Points en la tienda de Call of Duty y que incluye: Operadora Lilith, Blueprints TR-76GEIST y ISO 45, una ejecución especial (según la postura), una apariencia para vehículo, un llavero, una pegatina, un emblema y finalmente una tarjeta de presentación.
Mientras este bundle llega a la tienda de Modern Warfare II y Warzone, la beta de MWIII ha llegado a su fin para todas las plataformas. Si todo va como está previsto, Call of Duty: Modern Warfare III llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 10 de noviembre.
En VidaExtra | La historia de la misión de Call of Duty que se convirtió en un icono de la franquicia y que la cambió para siempre