El equipo de 3D Realms, conocidos por haber sido los desarrolladores de Duke Nukem 3D, ha anunciado el videojuego Twisted Tower, el cual se tratará de un FPS cuyo desarrollo correrá a cargo de Atmos Games (Neversong), pero en verdad uno de los aspectos por los que se caracteriza es porque, según sus creadores, es como mezclar los universos de BioShock y Willy Wonka.
Toda la acción transcurre en una torre repleta de pisos mortales y en los que es posible escoger entre multitud de caminos diferentes para avanzar, aunque en ellos abundarán unos grupos de siniestros enemigos y pistas que servirán para conocer más detalles del pasado de Tiny, nuestro protagonista de 18 años que está locamente enamorado de Charlotte, la chica que siempre le ha gustado desde pequeño.
Por desgracia para él, el amor no es correspondido, ya que ella está saliendo con el matón de la escuela. Así pues, eso le llevará a Tiny a participar en el programa que se celebra en esta torre con el fin de llegar a lo más alto y pedirle a Charlotte que se case con él mientras le ve todo el mundo por la televisión, además de aspirar a ganar un premio valorado en 10 millones de dólares.
El problema es que esta torre es de lo más letal por sus trampas mortales, enemigos espeluznantes basados en series infantiles y mucho más bajo el control del fabricante de juguetes el Señor Twister, la retorcida mente detrás de todo esto. Con una trama ambientada en la década de 1920, la torre y sus pasillos cambiantes lo harán pasar realmente mal a aquellos que se atrevan a adentrarse por sus pasillos.
Por el momento el lanzamiento de Twisted Tower solo ha sido anunciado para PC en Steam, aunque no se ha especificado nada acerca de cuándo llegará o si lo hará en otras plataformas.
En VidaExtra | Me aburro: 13 momentos emocionantes que los FPS han matado por repetitivos
En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar
En VidaExtra | Los FPS más brutales de la historia