La edición física de Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch no incluirá un cartucho. Solo un código para su descarga digital

Wolfenstein: Youngblood
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wolfenstein: Youngblood apunta a ser uno de los FPS más prometedores que veremos este año y dentro de poco más de tres meses estaremos repartiendo tiros contra los nazis una vez más. Una de las versiones en las que se pondrá a la venta será la de Nintendo Switch, que es la una de las protagonistas del día por un motivo que probablemente no agradará a nadie.

Resulta que Bethesda ha comunicado que esta nueva entrega se distribuirá en formato físico y digital, pero la edición que se venderá con su caja no incluirá ningún cartucho. En su interior solo se podrá encontrar un código para descargar el juego en formato digital, por lo que adquirirlo en este formato solo será por si queréis tener la caja en vuestra estantería.

Bethesda no ha detallado cuánto ocupará exactamente en el disco duro y tampoco ha explicado la razón de esta decisión. Lo que sí podéis hacer es consultar una guía con preguntas frecuentes que ha habilitado la compañía a través del siguiente enlace.

Las hermanas gemelas Jess y Soph Blazkowicz serán las protagonistas de Wolfenstein: Youngblood. Ambas viajarán a París en busca de su padre, B.J. Blazkowicz y así de paso llevarse por delante unos cuantos zombis, algo que será posible a partir del 26 de julio, el mismo día que llegará Wolfenstein: Cyberpilot.  Os dejamos a continuación con su último tráiler.

Comentarios cerrados
Inicio