La casquería demencial de DOOM es sinónimo de diversión en la industria desde hace décadas y la fantasía de que revivan los dinosaurios por parte de Jurassic Park es el sueño de todo crío. La auténtica majadería es unir ambos conceptos para lanzarnos a acabar con las criaturas prehistóricas a base de balazos.
Esa es la propuesta que ha presentado la desarrolladora TeamKill Media, los cuales son autores del exclusivo de PS5 Quantum Error. En esta ocasión se han decidido a dar forma a Son and Bone, una obra que también desembarcará únicamente en la consola de Sony en algún momento del 2024. Aquí debajo tenéis el primer tráiler con gameplay que nos deja con la miel en los labios.
La aventura da inicio en una granja de Montana, lugar que es defendido por parte del sheriff Sam Judge de una grupo de bandidos. Estos toman a un rehén para evitar ser llevados ante la justicia, por lo que toca ir detrás de ellos y todo se complica cuando el justiciero termina siendo transportado a un mundo en el que los enormes reptiles campan a sus anchas.
Como podemos ver, las armas de fuego, ejecuciones y el gore están al servicio de Son and Bone, pues todo está repleto de acción y brutalidad a partes iguales. Llama la atención que no solo nos enfrentaremos al clásico T-Rex, sino que aparecen dinosaurios con formas humanoides realmente espeluznantes. Todo ello aderezado con una temática mística extraña, pero que promete unirse a un combo muy prometedor.
En VidaExtra | Mighty DOOM: la masacre demoníaca de Doomguy chiquito es más divertida de lo que esperaba
En VidaExtra | Los 13 mejores juegos de Bethesda, desde Wolfenstein 3D hasta DOOM Eternal
En VidaExtra | Cómo John Romero y John Carmack hicieron Super Mario Bros. 3 para PC... ¡y de ahí nació la revolución de DOOM!
Ver 3 comentarios