Hoy ha tenido lugar el Devolver Direct, que viene a ser la clásica conferencia de Devolver Digital de todos los años. Ha habido juegos, sí, pero lo que más suele llamar la atención de los eventos de esta editora son los sketches con los que parodian a la industria triple A.
En ese sentido, lo más destacable de toda la conferencia ha sido el anuncio de Devolverland Expo, un "simulador de marketing" en primera persona que ya se puede descargar gratuitamente a través de Steam.
En este título exploramos un Convention Center abandonado después de la cancelación de un evento ficticio, que claramente es una versión paródica del E3. El juego parece que intenta ser una crítica del marketing exacerbado y de la cultura del hype en estos eventos, aunque al mismo tiempo sirve como escaparate de los próximos juegos de Devolver.
Serious Sam 4, Carrion, Fall Guys, y toda la pesca. De hecho, lo desarrolla Flying Wild Hog, que son precisamente los creadores del futuro Shadow Warrior 3 (y de los anteriores)
Ver 10 comentarios