Sabíamos que 'Rocket League' tenía en mente el mes de febrero para su debut en Xbox One. Es más, sabíamos que la intención de Psyonix era lanzarlo a mediados/finales de dicho mes. Y lo va a cumplir, porque desde Microsoft han concretado su día: el 17 de febrero.
Será el mismo juego que ya hizo las delicias de los usuarios de Steam y PS4, pero con tres DLC gratuitos y de serie que sí que cuestan dinero en los otros sistemas. Son los siguientes:
- Chaos Run
- Revenge of the Battle-Cars
- Supersonic Fury
Todos ellos con un par de Battle-Cars premium cada uno y un montón de complementos para los bólidos futboleros. Sin olvidar que, a mayores, esta versión para Xbox One vendrá acompañada de dos vehículos exclusivos con motivos de Halo y 'Gears of War': The Armadillo y Hogsticker. Y como complemento final, también contaremos con complementos relacionados con 'Sunset Overdrive'.
'Rocket League' costará en Xbox One lo mismo que en las otras plataformas: 19,99 euros. Y por si os interesa saberlo, ahora mismo está de promoción en Steam por tan solo 12,99 euros.
Más información | Xbox Wire
Ver 10 comentarios