Kratos no sabe de sutilezas, le da igual el tamaño del enemigo, el va a lo suyo y ya puede ser una hidra, un minotauro o un grifo, que el les dará estopa igualmente. El espartano se mueve como pez en el agua en su olimpo de dioses, humanos y criaturas mitológicas pero ¿Y si Kratos fuera, además del dios de la guerra, el dios de los videojuegos? Me explico.
En la siguiente galería de imágenes vais a ver al protagonista de ‘God of War’ ejerciendo una cualidad que se le presupone a las deidades, la omnipresencia. Los marcos que encorsetaban al musculazo guerrero en el hack and slash estallan en mil direcciones mostrando cómo sería si protagonizara absolutamente todo género existente.
De la NES a la PS3 pasando por el PC. De los juegos de plataformas a los minijuegos pasando por los MMORPG. De Mario a ‘Fallout 3’ pasando por ‘Doom’. Nada se le resiste a Kratos y todo sucumbe a su paso, incluso los títulos originales (impagable el de ‘Krayonetta’).
Vista la noticia en Pixfans, podéis ver la galería completa en la web húngara a la que hacen referecia, IDDQD. No me preguntéis cómo pudo surgir esta delirante idea, simplemente dedicaos a disfrtutar con una sonrisa de tamaña locura.
Ver 39 comentarios