Internet está llena de auténticos manitas. Personajes expertos en bricolaje o vete a saber tú cómo se le llama a esto en concreto, que son capaces de pasarse las horas y las horas diseñándose una maravilla como este traje de Big Daddy a tamaño natural.
Lo bueno del caso es que todo el proceso ha sido detallado a la perfección por el artista y podemos ver, paso a paso, cómo ha ido montando todas las estructuras y mecanismos hasta lograr el increíble aspecto final.
Hasta se fabricó una mano animatronic y un perforador que gira de verdad para conseguir darle más realismo a la cosa y lucir su increíble traje Cosplay en una convención de videojuegos tras siete semanas de duro trabajo. Desde luego, Harrison Krix debería dejar el diseño gráfico y dedicarse de forma profesional al sector de los efectos especiales. Vaya crack señores, vaya crack.
¿Alguien se atreve a imitar al señor Harrison?. Quizá no a esa calidad pero estoy seguro de que alguno de vosotros tiene fotos disfrazado de algún cosplay videojueguil. ¡Que no se corte y las comparta con el resto!
Vía | VolpinPros
Ver 28 comentarios