Hoy mismo conocíamos que el lanzamiento del juego con mayor cantidad de retrasos de la historia ya se puede adquirir, pero lo cierto es que Refract ha tardado lo suyo con Distance. La obra vio la luz el 9 de diciembre de 2014 en Steam en formato de Early Access y los jugadores de PlayStation llevan casi una década esperando su llegada.
Y es que la desarrolladora anunció su lanzamiento para PS4 en diciembre de aquel año, e incluso se desveló la existencia de una versión para PlayStation VR en 2015. Sin embargo, su salida se postergó progresivamente, provocando incluso que Distance consiguiese llegar a su estatus de edición definitiva en 2018. Finalmente, será mañana mismo, 9 de julio, cuando podamos disfrutar de la obra de conducción.
Será únicamente a través de la PlayStation Store, tanto para PS5 como para PS4, y la propuesta es la de realizar carreras arcade a toda velocidad, pero añadiendo el factor diferencial del parkour. Con una ambientación futurista repleta de neón y envuelta en un halo de misterio, Distance permite que saltemos con el coche, lo hagamos girar en el aire y permite que volemos para realizar acrobacias absolutamente imposibles.
Existe un modo campaña para descubrir el origen oscuro de la ciudad a través de diferentes misiones, mientras que también se pueden desbloquear medallas para acceder a más de 150 pistas en los modos de Carrera a toda velocidad, Desafío y Acrobacia. Por otro lado, existe un multijugador local para cuatro jugadores, generador de pistas aleatorias y una banda sonora a la altura de las circunstancias.
En VidaExtra | The Crew Motorfest no sabe cuándo dejar de dar la chapa: es una mezcla monstruosa entre Horizon Forbidden West y GTA V
En VidaExtra | Ni Gran Turismo, ni Need For Speed ni The Crew: este fue el último videojuego de conducción que me hizo gozar como un chavalín
Ver 0 comentarios