Cuando se trata de coleccionismo todo es posible. Y si no, echadle un ojo al pack de ‘Gran Turismo Sport’ que anunció ayer mismo la división taiwanesa de Sony. Un pack que incluye un coche real, concretamente una edición limitada del Mazda MX-5 2018 estampado con logos del juego y de PlayStation, para que te des una vuelta por el pueblo.
Hay malas noticias. Una es el precio: 46.600 dólares. La otra es que la edición de este pack es tan limitada que solamente se ha puesto en circulación una unidad. Y por si alguien de por aquí maneja dinerales y estaba pensando en ir a por ella, allá va la tercera noticia: ya está vendida.
Además del cochazo, el pack incluye una PS4 Pro, una unidad de PSVR con sus Move, un volante Thrustmaster T-GT, una silla de carreras Apiga AP1, un televisor Sony Bravia 4K HDR, 12 meses de suscripción a PS Plus, y una copia del ‘Gran Turismo Sport’.
Con todo y con eso, todavía recuerdo aquella edición del ‘Saints Row IV’ que costaba 1.000.000 de dólares. Y también la ‘Dying Light My Apocalypse Edition’, que por algo más de 340.000 euros incluía un refugio real a prueba de zombis. Una maravilla.
Ver 9 comentarios