En Turn 10 tenían una idea en mente, que ‘Forza 3’ tuviese coches vivos, que reaccionaran en la carretera, que nos hicieran vibrar con su control. El problema es que se pasaron con la fórmula de Frankenstein para coches y ahora vemos coches bailando ballet en medio de la pista.
‘Forza 3’ ya está en la calle pero lamentablemente, como viene siendo habitual en todas las grandes superproducciones, ha llegado con algunos problemas inesperados. Si el otro día los usuarios se quejaban por algunas irregularidades con el sistema de modificación de los coches, hoy les toca a los desarrolladores ponerse a trabajar en un parche que solucione la maldición de los coches bailarines.
En realidad no es nada que un parche no pueda arreglar, lo curioso de tema es que ya estamos tan acostumbrados a encontrarnos con este tipo de situaciones que nos entra la risa cuando hace un par de años clamábamos al cielo.
Eso sí, tiene que ser la bomba que te estén ganando en una partida online y de repente se estrelle contra la mediana y empiece a bailar mientras tú lo adelantas a toda pastilla.
Ver 28 comentarios