No han pasado ni 24 horas desde que Epic Games lanzó el modo de LEGO en Fortnite, una de las nuevas experiencias de su multiverso, y ya tenemos la siguiente: Rocket Racing. Se trata de un juego de carreras arcade en colaboración con el famoso juego Rocket League.
El hijo de la unión entre Psyonix (creadores de Rocket League) y Epic Games es Rocket Racing, una experiencia de carreras cargada de velocidad, derrapes y saltos por lugares imposibles. Ya está disponible de forma gratuita en Fortnite mediante el menú de modos de juego. Todas las plataformas tienen acceso: PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y juego en la nube mediante Xbox Cloud, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna.
En el momento de su lanzamiento, el modo de juego cuenta con 26 circuitos, cada uno con su temática, obstáculos, atajos y muros en los que podemos adherirnos para adelantar a los rivales. Se puede jugar tanto en solitatio como con otros jugadores. Además, Epic Games ha adelantado que en 2024 llegarán nuevos tipos de competiciones, circuitos y más novedades.
Finalmente, Rocket Racing cuenta con un modo clasificación o competitivo con diferentes rangos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Élite, As y Unreal. Los cinco primeros rangos tienen a su vez tres subrangos del mismo nombre y numerados con números romanos a modo de señalar nuestro progreso de forma más precisa. Finalmente, recordad que los coches son personalizables y hay skins adicionales tanto en el Pase de Batalla como en la tienda del juego.
En VidaExtra | Así fue el evento final de Fortnite: The Big Bang con Eminem y estas son todas las novedades que ya están disponibles
En VidaExtra | ¡La Fuerza es poderosa en Fortnite! Los jugadores están protagonizando luchas épicas con los nuevos poderes y las espadas láser