Ahora podemos ser policías en Need for Speed Unbound gracias a la nueva actualización inspirada en Hot Pursuit

El regreso del icónico Policías Vs Pilotos de Need for Speed

Need For Speed
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Need for Speed tienen motivos para volver a ponerse al volante de sus coches favoritos, especialmente aquellos veteranos que disfrutaron de la saga allá por el 2010... ¡Incluso antes! Unbound recibe hoy una de las actualizaciones más esperadas y que se inspira en una de las ramas más queridas de la franquicia.

El Volumen 8 de Need for Speed Unbound llega hoy para todos los jugadores y está inspirado en Hot Pursuit, al igual que su predecesor lo hizo con Underground. Y como sabemos la pregunta que tienes en la cabeza, empezamos por ahí: sí, ahora los jugadores podrán tener coches de policía y cazar a otros jugadores como agentes de la ley.

Regresa el modo Cops vs. Racers (Policías vs. Pilotos), que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores. Criterion Games es consciente de la leyenda que tiene entre manos, así que también ha rescatado la icónica Pursuit Tech o Tecnología de Persecución, que dota a los coches de pinchos desplegables para pinchar neumáticos, PEMs para limitar la velocidad y los sistemas y otras ventajas. Se incluye en un nuevo sistema de progresión dedicado a los policías, rangos y recompensas tanto jugables como estéticas.

Unbound Pursuit

Hablamos de los coches. Las dos incorporaciones destacadas son el Porsche 959 S de 1987 y el Lotus Evija de 2023, que traen consigo sus propios kits de carrocería y un montón más de personalizaciones. Todo esto se incluye en los Speed Pass gratuito y premium, como indica la web oficial del videojuego. En definitiva, el regreso del icónico estilo de Hot Pursuit.

En VidaExtra | El origen de Need for Speed se lo debemos a una revista de coches nacida en 1947

En VidaExtra | El Need for Speed Most Wanted original nos engañó un poquito con su icónico BMW M3 GTR: el coche no suena como recordamos

En VidaExtra | El coche más icónico de la franquicia Need for Speed nunca nos ha abandonado, aunque muchos no lo hayáis visto en años

Inicio