- Aviso: destripes de The Boys
El Patriota de The Boys es un fascista, sádico, psicópata, narcisista y un pobre diablo con trastornos de personalidad, apego y estrés postraumático, por decir algunas cosas. Nadie se esperaría que alguien con un perfil así pudiese respetar a nadie, pero la versión turbia de Superman y Capitán América sí que ha llegado a respetar a alguien a su manera.
No es un secreto que Patriota respeta a Carnicero. Su relación tiene cierto parecido con Batman y Joker: el uno no tendría razón de ser sin el otro. Matar a Patriota y los supers es el combustible de Carnicero y la cruzada de este último es lo único que hace sentir emoción a Patriota. Y lo más importante: Carnicero no tiene miedo de cruzar los límites y convertirse en lo que más odia, llegando inyectarse el Compuesto V para tener poderes de super.
Todo esto es palpable en la serie de Prime Video, pero se hace muchísimo más evidente en los cómics. El número The Boys #6 (Garth Ennis y Darick Robertson) profundiza en esta relación. Patriota reconoce que Carnicero es un oponente digno y muy peligroso, como resalta ScreenRant.
Estas viñetas son unas de tantas en las que Patriota recuerda a los otros supers que no se confíen, que Carnicero siempre va a ser peligroso y "ese hombre nunca la caga". Tiene razones para estar preocupado, más por los Siete que por él mismo. Carnicero es una fuerza imparable y Patriota una inamovible. Cualquier fan de los cómics y/o la serie, sabe que esta tensión solo tiene una solución: o la fuerza imparable es frenada o la inamovible es movida. Esto es muy estimulante para ambos.
En VidaExtra | O los creadores de The Boys andan despistados o Patriota está perdiendo facultades a un ritmo tan alarmante que preocupa
En VidaExtra | The Boys se burla de Marvel y DC con referencias muy turbias a dos de sus héroes más icónicos y queridos
Ver 0 comentarios