Quedan varios meses para su estreno, pero la expectación por ver la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel es tan grande que incluso los menos familiarizados con la franquicia están curiosos por ver qué le depara al Mercenario Bocazas en el estudio. Pero no estará solo, ya que además Hugh Jackman interpretará a Lobezno.
Sin embargo, los planes para Deadpool 3 iban a ser muy distintos de lo que va a ser la película en la actualidad. A través de una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Shawn Levy revela que antes de la llegada de Jackman, la tercera entrega protagonizada por Wade Wilson iba a ser radicalmente diferente, centrándose más en ser una secuela.
"Todo cambió radicalmente el día que Hugh llamó a Ryan. Habíamos estado haciendo talleres con un montón de ideas sobre posibles historias para una tercera película de Deadpool. Eran ideas de historias que eran más secuelas de las dos primeras, pero ninguna de ellas imaginaba un cambio tan sísmico. Puedo decir con seguridad que la historia cambió por completo y, de hecho, se nos ocurrió muy, muy rápidamente a partir de ese día".
Levy comenta que Deadpool 3 iba a ser una continuación de la historia ya vista en las dos últimas entregas, pero con el fichaje de Jackman, los planes dieron un giro de 180 grados. La llegada del Mercenario Bocazas a Disney, el aterrizaje de Lobezno a la producción y otros factores propiciaron a que la historia se tornase a una locura multiversal.
Uno de los grandes aciertos que ha tenido la película ha sido, cómo no, incluir el traje clásico de Logan para Jackman. Esta y otras muchas decisiones encajaron a la perfección con lo que buscaba Disney y, en poco tiempo, consiguieron unir las piezas para crear una cinta que apunta a ser una de las más exitosas de Marvel Studios en su historia.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 0 comentarios