Super Mario Bros. La Película no será la única que veremos de Nintendo: Shigeru Miyamoto no duda que más sagas seguirán el mismo camino

Mario Pelicula
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente estreno de Super Mario Bros. La Película nos ha parecido maravilloso y toda una carta de amor para los que han crecido con los videojuegos del fontanero de Nintendo, por la cantidad de guiños y referencias que hay a sus diferentes títulos, incluidos algunos de otras sagas. De hecho, Shigeru Miyamoto ya admitió que lo que más le había gustado era la combinación de dos de sus mayores franquicias.

Pues precisamente el creativo japonés ha vuelto a salir a escena para hacer unas declaraciones que nos han permitido soñar a lo grande. En una entrevista que ha concedido a Nikkei, traducida por My Nintendo News, ha hablado acerca de la posibilidad de que se lleguen a producir más películas de Nintendo en el futuro, afirmando que "no hay ninguna duda" de que así será.

Lo cierto es que debería ser lo lógico si tenemos en cuenta que el largometraje de animación protagonizado por Mario y compañía se ha convertido en muy poco tiempo en la adaptación de un videojuego más taquillera de la historia. Si a eso le sumamos que los seguidores de la gran N no paran de pedir una película de Metroid o The Legend of Zelda, es lógico que Miyamoto no descarte que más títulos sigan el mismo camino.

Además, tampoco sería descabellado pensar que volvamos a ver a los hermanos Mario en una nueva aventura. Incluso Jack Black, el actor encargado de poner voz a Bowser, ya está fantaseando con algo así imaginándose quién sería el más adecuado para interpretar a Wario. Sea como sea, el universo de Nintendo está repleto de videojuegos y personajes muy diferentes, así que hay material de sobra para ver películas de todo tipo.

En VidaExtra | El cuchillo de Mario, la Peach cristiana y un Luigi leyendo sobre Hitler: los productos oficiales de Nintendo más bizarros

En VidaExtra | Mario Bros ha matado a millones de habitantes del Reino Champiñón, y tú tienes gran parte de la culpa

Comentarios cerrados
Inicio