Desde hace años, Quentin Tarantino ha reiterado en varias ocasiones que, una vez dirija su décima película, se retirará por completo del cine. Y mientras muchos especulan sobre cuál será esa última cinta, parece que hay alguien que no se cree del todo esta decisión: Ridley Scott.
En una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el director británico habló sobre el supuesto retiro de Tarantino, asegurando que es una milonga y que, en realidad, el cineasta tiene más proyectos en mente más allá de su próxima película, dejando una frase contundente típica de Scott.
"No me creo esa mierda. Cállate y ve a hacer otra película", comentó el británico, quien recordó que Tarantino había trabajado más de una vez con su hermano, Tony Scott, y expresó su deseo de ver más trabajos escritos o dirigidos por Tarantino en el futuro, incluso después de su próxima película.
Sin embargo, antes de explorar ese posible futuro, Tarantino tendrá que resolver el lío en torno a su último proyecto, el cual, al parecer, ha sido desechado a pesar de que parecía ir bastante bien encaminado. Por su parte, Scott, mientras espera el estreno de Gladiator 2 la próxima semana, ya está trabajando en el guion de una tercera entrega, aunque aún no ha sido anunciada oficialmente.
En VidaExtra | A Ridley Scott le bastó una escena de Russell Crowe en Gladiator para saber que estaban creando un peliculón histórico
En VidaExtra | He recordado cuando reventaron una guitarra irremplazable de 145 años y 40.000 dólares en un peliculón de Tarantino
Ver 0 comentarios