Está claro que Venom: El Último Baile apunta a ser una de las películas más extravagantes de este año. Tras dos entregas bastante locas, la última cinta protagonizada por Tom Hardy promete ofrecer un festival de acción, en el que el simbionte tomará diversas formas, además de presentar a un villano que probablemente dará mucho de qué hablar en el futuro: Knull.
El Dios de los Simbiontes hizo su aparición en los cómics relativamente hace poco, en 2018, y se ha consolidado como uno de los adversarios más formidables de Eddie Brock. Sin embargo, parece que sus creadores no estaban al tanto de su inclusión en la película, o al menos eso reveló uno de ellos, Ryan Stegman, a través de su cuenta personal de Twitter, donde expresó su sorpresa ante la llegada del personaje a la cinta.
"Sí, co-creé a Knull. No, no sabía hasta hoy que estaría en Venom: El Último Baile. Sí, espero poder permitirme por fin ese foso con río artificial alrededor de mi casa", comentó Stegman con ironía, haciendo referencia a las limitadas compensaciones que reciben los historietistas y guionistas por las adaptaciones de sus personajes a la gran pantalla.
Aunque se desconocen muchos detalles sobre el papel de Knull en esta entrega, todo parece indicar que será el villano que conectará la saga de Venom con la de Spider-Man de Tom Holland, ya que ambos héroes tendrían que unir fuerzas para derrotar a este poderoso personaje, muy relacionado con el concepto del multiverso.
En VidaExtra | El traje negro de Spider-Man no fue idea de Marvel. La editora le compró el diseño a un fan por una miseria
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
Ver 0 comentarios