Deadpool y Lobezno está cada vez más cerca y, conforme avanzan los días, la expectación crece. Volver a ver a Hugh Jackman como Logan junto a Wade Wilson es un sueño para muchos, pero para que esto ocurriera, el actor tuvo que alejarse de las garras de adamantium para regresar a lo grande como el mutante más querido del cine.
En una entrevista con la revista People, Jackman reveló que se cansó de interpretar al personaje, por lo que decidió darle una despedida digna antes de retirarse. Sin embargo, esto le ayudó a recargar energías para regresar a lo grande como el mítico mutante.
"Había llegado a un punto, probablemente hace 10 años, en el que pensaba que no lo estaba disfrutando. Me dolía. Era duro. Pero me he tomado un descanso y he estado bailando mucho. He estado haciendo diferentes proyectos de todo tipo. Y cuando volví al ruedo, fue muy divertido".
Hugh Jackman estaba seguro de que su etapa como Lobezno había acabado después de rodar "Logan". Sin embargo, durante un viaje en coche, pensó en la enorme cantidad de fans que querrían ver al mutante junto a Deadpool, lo que provocó un cambio de dirección en su carrera y un regreso muy esperado.
En un principio, Jackman volverá solo para esta tercera película del Mercenario Bocazas, pero viendo que Marvel Studios ha comenzado a explorar aún más los multiversos, no sería de extrañar que la compañía lo contratara para futuros proyectos. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja