Aunque Disney parezca un enorme gigante imparable, el 2022 ha sido uno de los años más duros para la compañía estadounidense desde su fundación. Las malas notas de las películas de la Casa del Ratón y la mediocre ejecución de Marvel a la hora de estrenar sus películas (a pesar de los buenos resultados en taquilla) han provocado cambios importantes a nivel interno.
Sin embargo, esto no ha evitado que una de las personas más importantes de la compañía quiera aumentar aún más su estatus dentro del conglomerado: Kevin Feige.
El actual presidente de Marvel Studios quiere ascender en Disney y convertirse en el presidente de la compañía, y convertirse en el trabajador más importante de la empresa, solo por detrás de su CEO Bob Iger.
Así lo ha contado Jeff Sneider a través del Podcast The Hot Mic, donde ha explicado la situación de Feige y su intención de subir de nivel en Disney.
"Quiere ser el número 2 en Disney; Feige desea ser el jefe creativo absoluto de un estudio que puede poner sus huellas dactilares en todo y dejar tal vez las cosas de negocios a alguien en un asiento parecido al de Iger, que tiene que supervisar parques, centros turísticos y cruceros".
El impacto que ha tenido Feige en la industria del cine ha sido gigantesco aunque no lo parezca. Su mandato de 15 años en Marvel le ha dado la experiencia suficiente como para elevar su peso dentro de la industria y mandar sobre los proyectos más importantes de Disney.
Ver 1 comentarios