Quedan muy pocos días para que se estrene en los cines de todo el mundo la última película del Snyderverso: Aquaman y el Reino Perdido. Jason Momoa despedirá una franquicia que nunca supo despegar del todo para dar la bienvenida a un universo bastante ambicioso por James Gunn. Eso sí, parece que el actor hawaiano no se despegará del todo de la franquicia propiedad de Warner.
A través de una entrevista con Etalk, el actor que encarna a Arthur Curry comentó que la secuela de Aquaman es una película fantástica y tiene como gran objetivo cerrar el círculo que abrió Zack Snyder hace una década con El Hombre de Acero, pero también dejó frases que indicaban que podría volver a la franquicia.
"Creo que es una gran película que lo resume todo. Consigues ver dónde está, y es un viaje bastante guay. Han pasado 12 años, y el DCEU está llegando a su fin. Creo que esta es una de esas películas en las que quieres ver cómo se cierra todo, y creo que es una muy buena forma de terminarlo. A menos que... quiero decir, escucha. Es un universo grande, y ¿quién sabe? Lo bueno es que depende de los fans. Pero hemos hecho un gran trabajo, creo que los fans estarán muy emocionados, muy orgullosos. Estoy muy orgulloso de ello".
Si bien ha dejado en el aire que podría volver a la franquicia, los últimos rumores aseguraban que Momoa volvería a trabajar en DC Studios interpretando a Lobo, uno de los grandes villanos de Superman en los cómics, y una de las grandes estrellas de Dioses y Monstruos.
Pero para conocer más acerca de su futuro todavía queda bastante. Si bien en 2024 veremos los dos primeros proyectos comandados por James Gunn, no será hasta el 11 de julio de 2025 cuando comience de verdad esta nueva aventura con Superman: Legacy, el reinicio del Hombre de Acero en la gran pantalla.
En VidaExtra | 11 cómics que leer antes de Superman: Legacy
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno