Si hablamos de franquicias de terror clásicas, una de las primeras que se nos viene a la mente es Evil Dead. Nombrado como Posesión Infernal en español, la saga creada en los años ochenta por Sam Raimi se convirtió en un verdadero furor desde su salida, llegando a ser una de las franquicias de terror más queridas por el público por su enorme gore.
Han sido varias las películas que han ido apareciendo a lo largo de todos estos años, pero la nueva película de la saga que recibe el nombre de Evil Dead: Rise apunta a ser muy interesante si vemos las imágenes que han salido a lo largo de las últimas semanas, en especial la nueva foto lanzada por el medio Empire que hace referencia a la arma más emblemática de la franquicia junto a su motosierra.
Tal y como se puede ver en la imagen, vemos a la mítica Boomstick, la escopeta que llevaba Ash Williams en la película original de Sam Raimi. Y no solo con la escopeta, sino también con otra cosa que caracteriza a la franquicia: La sangre.
Y es que, según ha contado su director Lee Cronin que no escatimará en estos fluidos a lo largo de toda la película, afirmando que ha preparado más de 6 mil litros de sangre falsa para dejarnos a todos con la boca abierta. La obra espera salir a la luz el próximo 21 de abril de 2023 en los cines más cercanos.
Ver 1 comentarios