Es imposible que nos neguemos a una buena ración de ciencia ficción y si le añadimos a la fórmula una buena dosis de misterio, entonces obtenemos una película que no podemos dejar pasar. Eso es precisamente lo que consigue Come True, la desapercibida cinta canadiense que vio la luz hace tan solo cuatro años.
Gracias al guión y la dirección de Anthony Scott Burns podemos disfrutar de una producción en la que brilla con luz propia Julia Sarah Stone. La joven actriz se pone a los mandos del director para interpretar a una joven muchacha desorientada y sin rumbo en la vida que se verá envuelta en un experimento realmente turbio.
La trama de Come True nos muestra a Sarah, una adolescente que tiene una tormentosa relación con su madre que le acarrea llevar una vida desordenada. Duerme fuera de su hogar, roba comida y sufre un ciclo del sueño nada recomendable que la sumerge en constantes pesadillas, las cuales no le permiten descansar adecuadamente. Harta de su situación, decide huir de casa, pero no es capaz de deshacerse de los tormentosos sueños que le inundan la mente cada vez que cierra los ojos.
Es en ese momento cuando decide pasar a formar parte de un estudio universitario relacionado con el sueño, pero desconoce completamente la finalidad del mismo. Durante su estancia como sujeto de pruebas conoce a uno de los científicos, Jeremy, con el cual entabla amistad y quizás esa sea la única buena noticia, pues todo comienza a torcerse de formas imprevisibles. La sucesión de acontecimientos atrapan completamente y se coronan con un final que desde luego no te dejará indiferente.
Ver Come True en streaming
También puedes alquilar Come True en diferentes plataformas. Está disponible en Rakuten TV por 1,99 euros, en Apple TV+ por 3,99 euros, en Google Play por 2,99 euros y Amazon Prime Video por 2,99 euros. También puedes comprarla en estos mismos servicios de streaming.