Desde su estreno el pasado 25 de julio, Deadpool y Lobezno no ha dejado de subir en taquilla. Los cameos, el humor negro y las divertidas escenas de acción han hecho que la única cinta de Marvel Studios en este 2024 se convierta en una de las mejores producciones del año.
La película ha tenido muchos buenos momentos, pero sin duda, uno de los más impactantes fue el asesinato de Johnny Storm por parte de Cassandra Nova. Emma Corrin, en una entrevista con el medio estadounidense GQ, admitió haberlo pasado mal durante el estreno debido a la reacción que podría tener el público.
"Me volví completamente loca. Me sentí tan mal cuando estábamos en la proyección el otro día. Porque la vimos después del estreno en Nueva York con todo el Lincoln Center lleno de fans, y todo el mundo estaba emocionado al ver aparecer a Evans en la pantalla, y luego, a los tres minutos, lo maté. Me sentí fatal. Estaba escondida debajo de mi asiento. Sí, fue raro. No es algo que pensara que estaría haciendo si me lo hubieran preguntado hace unos años".
Corrin también habló sobre cómo Deadpool y Lobezno había añadido a la perfección los cameos a lo largo de toda la película, afirmando que son apariciones con sentido dentro de la historia que cuenta Shawn Levy y compañía, sin caer en el fanservice excesivo que algunos tanto critican.
Obviamente, muchas de estas apariciones se hicieron para agradar al público, pero también hay que tener en cuenta que, si hubiesen querido atraer a la audiencia solo con cameos, podrían haber traído un sinfín de variantes de todo tipo. Sin embargo, optaron por traer a personajes que han dejado un legado en la industria de los superhéroes, como Blade, Elektra y el propio Johnny Storm.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
Ver 0 comentarios