El pasado fin de semana llegó a los cines de todo el mundo Alien: Romulus, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica creada por Ridley Scott, que ha recibido en general críticas muy positivas. Esto ha hecho que muchos ya sueñen con un gran futuro para el xenomorfo, incluido un crossover que lleva más de 15 años sin una secuela: Alien vs. Predator.
A través de una pequeña entrevista con el medio estadounidense Deadline, el director Fede Álvarez reconoció que le encantaría dirigir esta película, aunque con una condición: la producción debe estar dirigida conjuntamente por el cineasta uruguayo y Dan Trachtenberg, director de Prey.
"Quizá la podría codirigir con mi colega Dan Trachtenberg... Yo dirijo una mitad, él dirige la otra", comentó Álvarez. Trachtenberg es el responsable de revivir una saga que parecía muerta, como era Predator, pero gracias a su nuevo enfoque, la franquicia ha resurgido con fuerza.
Aunque la duología de Alien vs. Predator, estrenada en la primera década de los 2000, tuvo una recepción bastante tibia, un reinicio en condiciones con las nuevas versiones del Xenomorfo y el Yautja podría ser un verdadero frenesí de acción, donde dos villanos luchan a muerte en un escenario repleto de sangre y vísceras.
En VidaExtra | Retroanálisis de Alien vs. Predator, un beat 'em up de Capcom repleto de xenomorfos y por el que no parecen haber pasado los años
Ver 1 comentarios